12 oct 2013

Primer avance de la 4ª Temporada de Falling Skies.

¡Fans de Falling Skies!        ¡No os lo podéis perder!

El día que llevamos semanas esperando. Por fin tenemos las primeras imágenes oficiales, el primer trailer, el avance exclusivo de la cuarta temporada.
Y esa misma cara que tiene Anne se te va a quedar a ti... ¡Como a mí!
Si te quedaste decepcionado con la última temporada, no te preocupes, la siguiente pinta muy bien y creo que vamos a flipar demasiado con lo que está por venir.
¿Por qué me muestro tan entusiasmada? Bueno, bueno...
Aunque el comienzo del vídeo es con escenas de la anterior temporada, enseguida vemos las de la nueva temporada.
Tom, Anne, Anthony, Maggie  y demás en medio del campo y ¡zas!, comienza la batalla.
Ben despertando en una cama en lo que aparenta ser un dormitorio acomodado como habitación de hospital (ojo a la bolsa de suero, e incluso a la más que intrigante decoración). ¿Le habrán quitado los pinchos? Tal vez únicamente se ha herido durante la batalla pero... ¿y si es cualquier otra cosa nueva y que ni siquiera nos atrevemos a imaginar?
A Hal no parece irle muy bien tampoco, le podemos ver escupiendo sangre...
Matt está en una escuela (un tanto Nazi, al menos por la estética), en la que la chica y su grito de "Son todo mentiras" nos deja bien claro que Matt no se estará aburriendo en ese lugar... ¿Cómo ha llegado? ¿Fue por propia voluntad o ha sido obligado? ¡Uf! Más preguntas.
El coronel Weaver aparece en un escenario diferente al habitual (quien diría que parece un poco loco y está encerrado en un manicomio). Tom parece ir en su búsqueda, un Tom que también parece perder un poco la cordura. Que escenas más misteriosas, ¡por favor!
También hay alguna que otra escena que son un total y completo misterio.
La luna será nuestra guía, la chica rubia (otra chica como Alexis, ¿tal vez?).
Una frase que podría desvelar alguna nueva raza de alien, o algún bicho que controlen es la de "What the hell are they?" = "¿Qué demonios son?".
Muchas nuevas preguntas que se juntan a las que quedaron en las tres temporadas anteriores.
Un vídeo, que nos deja entrever una ruptura dentro de la 2ª Mass...Pero, ¿una ruptura obligada o porque deciden dejar de luchar juntos? Tal vez estén convencidos de que han fallado...

La última temporada se saldó con la decepción de varios fans por la falta de acción y de aliens y por el exceso de drama, fans que están llenos de júbilo después de ver este vídeo.
El equipo de guionistas de David Eick parece estar cambiando algunas cosas, y ahora tan solo nos queda esperar unos meses para ir viendo más vídeos, conociendo nueva información y por fin, ver la nueva temporada.

Para ver todas las fotos del vídeo haz click aquí.

Aquí tienes más imágenes del vídeo:                    

También puedes leer mi artículo para Llegaron para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis