Razas


Espheni: Son las criaturas que están detrás de la invasión a la Tierra. Son criaturas bípedas, de aspecto humanoide, de color gris, delgadas y muy altas. Utilizan los yugos para controlar a los Skitters y a los niños que fueron capturados, por lo que son llamados coloquialmente como Señores por los resistencia y Amos por aquellos quienes controlan. Se les ve actuando en funciones administrativas, supervisando el trabajo de Skitters y utilizando a Karen para hablar con los humanos. Al final de la segunda temporada, "Ojo Rojo" a través de Ben, revela que su verdadero nombre es Espheni y que están construyendo una potente arma que es finalmente destruida. También comentaron que cada Espheni controla un sector del mundo, y que cuando éste muere, los humanos podrían estar más tranquilos y seguros durante un tiempo hasta que nombran a otro Señor en esa parte del mundo. En alguna ocasión se han referido a ellos como "Cara-Pez".


Skitters (deslizantes): Es la especie que originalmente creyeron como la responsable de la invasión de la Tierra. Son criaturas de aspecto insecto-humanoide, que se mueven rápidamente sobre seis patas y poseen un exoesqueleto duro. También se sabe que se comunican entre ellos mediante ondas de radio y utilizan a los niños con yugo para comunicarse con los humanos. Más tarde, se revela que están bajo el control de los Espheni, ya que a ellos también les fue implantado un yugo después de que su planeta fuera subyugado por los Espheni. Sin embargo, algunos Skitters han sido capaces de resistirse al control a través del yugo y se han unido para fraguar una rebelión contra los Señores, aliándose con los humanos.


Volms: Una nueva raza alienígena que aterriza en la Tierra al final de la temporada 2. Su planeta fue invadido por los Espehini y desde entonces se dedican a tratar de salvar otros planetas que también fueron invadidos. Tienen su fortaleza a las afueras de Charleston, y han ayudado con tecnología a la resistencia: nuevas armas y material médico.  Su líder es Cochise, quien está presente en las reuniones y aporta información sobre posibles ataques, junto con su opinión. Al parecer sus intenciones son buenas, al parecer.


3 comentarios:

  1. me masturbo con aliens porque soy un putito Oswaldo Velasquez Aroni puto culo facil

    ResponderEliminar
  2. Falta una raza, los que salen ene capitulo final enemicos de los Overlord.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis