15 jun 2013

Volm: la nueva raza.

Una nueva raza aterrizó (nunca mejor dicho) en la Tierra a final de la segunda temporada. Hemos estado todos estos meses preguntándonos si serían aliados o enemigos. 



La tercera temporada ha comenzado, y nos presentan a los Volm como los nuevos aliados. Han aportado nuevas tecnologías, tanto para la guerra como para la sanidad. Colaboran en las misiones y su líder, Cochise (Doug Jones) está presente en las reuniones en la sala de guerra y está al tanto de los movimientos de Charleston.
Tom, el nuevo presidente de Charleston, está convencido (o eso nos hace ver) de que estos nuevos aliens son de fiar, pero Weaver no se fía ni un pelo. Cree que sus intenciones no son tan nobles como nos hacen ver, y no es el único.
Hay una especie de desconfianza flotando en el aire, todos aceptan a los Volm porque los están ayudando y no parecen ser una molestia, pero en verdad, están convencidos de que esta nueva alianza al final les traerá más problemas que beneficios.
Mi opinión: Creo que el objetivo final de esta raza es acabar con los Espheni, y para ello deben utilizar a los humanos porque han visto que somos más fuertes de lo que todos se esperaban y pueden utilizarnos como un "arma" para vencer a los invasores. Por ello, ayudarán hasta que nuestros chicos se conviertan en una molestia o simplemente ya no les necesiten. Es decir, cuando esa gran arma esté construida. Todo esto puede cambiar con el siguiente episodio, porque como siempre, nos dejan con una gran incógnita en cada episodio y las teorías son eso mismo, teorías. Aún así, coincido con Weaver, no creo que de verdad sus intenciones sean las que dicen ser...

¿Qué pasará en el episodio de mañana? Grandes sorpresas nos esperan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis