16 jun 2013

Karen Nadler - Resumen del personaje

Karen Nadler
Interpretada por: Jessy Schram (actriz y cantante estadounidense de gran talento)
Fecha de nacimiento: 15 de enero de 1986 en Skokie (Illinois)



Antes de la invasión:
Karen era una estudiante más del instituto de Winthrop, el día de la invasión se saltó sus clases en el instituto, para escalar a una torre y ver la nave invasora de cerca.
Si se hubiera quedado en su clase, hubiera muerto junto con todos sus compañeros. Los aliens mataron a sus padres y a su hermana y se unió a la 2nd Mass para vengar su muerte.


Primera y segunda temporada:Cuando comienza la serie, conocemos a Karen como la pareja sentimental del mayor de los hermanos Mason, Hal. Ellos suelen ir juntos en misiones de reconocimiento. Karen es una buena soldado, de fuerte carácter que se muestra bastante celosa cuando Lourdes (Seychelle Gabriel) muestra interés por su chico.


En el capítulo dos de la primera temporada (La Armería), Karen es tomada como rehén,junto con Tom, Hal, Anthony y Dai por la banda de delincuentes de Pope. Aunque finalmente, y tras darse cuenta de que intenciones tienen los hombres de la banda con Karen (no muy diferentes a las que ella misma ha tenido que sufrir), Maggie decide actuar, y rebelarse contra ellos, matando a dos de los miembros de la banda, y ayudando a la 2nd Mass (para más tarde unirse a ellos)
En el capítulo tres de la primera temporada, en una misión para salvar a Ben de los deslizantes, Karen es finalmente secuestrada por varios niños con yugo, ante la desesperación de Hal, que ve como se la llevan sin él poder hacer nada.



A partir de ese momento se va mostrando a Karen como una de las peores enemigas de la 2nd Mass, y de la raza humana. Mano derecha de su señor (jefe de los Espheni).
Llegando a poner las vidas de Tom, Hal, Maggie, Ben y los demás en peligro.
En el ultimo capítulo de la segunda temporada,

Karen se convierte en la gran enemiga, cuando después de un intento de la 2nd Mass, por destruir la poderosa arma que los Espheni y Karen estan preparando, ella junto con su Señor y algunos Skitters secuestran a Tom, Anne, Hal, Maggie, Weaver, Ben (y Dai, quién acaba siendo asesinado). Mientras tiene atrapados a los miembros de la resistencia, ella besa a Hal (más tarde, en la tercera temporada se descubrirá que el eye worm, llevaba consigo una sonda, por la que Hal podría ser dominado por los aliens, aunque el chico lucha para que no sea así)


Tercera temporada
Tras la muerte de su señor, ella es la soberana de los Espheni, en el este de Norte America. Veremos que más nos depara su personaje en esta nueva temporada de Falling Skies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis