3ª Temporada



La tercera temporada comienza siete meses después de que un nuevo alien aterrizara en la Tierra. ¿Aliado o enemigo? 

Nos presentan a Cochise (Doug Jones) como el líder de los Volms, quienes se dedican a ir a planetas que han sido invadidos por los Espheni para ayudarlos y salvarlos. ¿Es todo tan bonito como parece?


Tom Mason es el nuevo presidente de Charleston y de los nuevos Estados Unidos de América y futuro padre del hijo que Anne está a punto de dar a luz. Una preciosa niña que dará muchos quebraderos de cabeza a su madre, provocando que los demás piensen que la doctora tiene algún trauma postparto.
Hal y Maggie mantienen una relación seria y estable, pero Hal no ha dejado atrás a Karen... ¿La visita voluntariamente o hay algo oscuro y malvado dentro de Hal?

Lourdes, Ben, Matt o Jeanne han madurado en estos meses, cada uno a su manera. Lourdes, es mejor doctora. Ben, mejor soldado, el cual ha encontrado a Denny, su nueva compañera de batalla y mejor amiga. Matt ha logrado lo que tanto deseaba en la segunda temporada, ser un soldado, muy rebelde... Jeanne, después de buscar a Diego desesperadamente, vuelve a sentirse feliz al encontrarle y ver que tras quitarle el yugo, sigue siendo él mismo.
Yugo que le quitaron gracias a la nueva tecnología médica que los Volms han dado a los humanos. También, armas que destruyen a las máquinas de los Espheni con una facilidad impresionante.

Pope es el dueño del bar más famoso de Charleston, en el cual se reunen todos los suyos para tomar unas cervezas después de matar a unos cuantos deslizantes.
Los deslizantes rebeldes colaboran en las misiones y en las batallas, siendo su ayuda una gran aportación para conseguir cada victoria. Weaver no se fía de los nuevos alienígenas. Nuevos y viejos personajes nos introducen a una nueva trama en la cual la existencia de un topo nos quitará el aliento. Situaciones que jamás pudimos habernos imaginado.


¿Serán los Volms tan buenos como nos hacen creer? 
¿Será el topo un personaje principal o alguno de los nuevos? 
¿Qué pasará con Alexis, la hija de Anne y Tom? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis