2ª Temporada

Tres meses después de que Tom (Noah Wyle) se fuese voluntariamente con Karen ( Jessy Schram), para intentar dialogar con los Espheni, la vida sigue en el apocalipsis. Nada se sabe del profesor, pero la batalla por expulsar a los skitter del mundo ha continuado sin él.
Hal (Drew Roy), nuevo responsable de los Mason. Es el mayor, con todas las consecuencias que ello entraña. 
Sus sentimientos por Maggie (Sarah Carter) van en aumento, lo cual comienza a crear tensiones entre ambos, puesto que la chica no quiere acercamientos. El pasado de Maggie sigue muy vivo en el presente, haciendo que miedos externos a la invasión alienígena ocupen sus mayores preocupaciones.
Matt (Maxim Knight) quiere ser un soldado más, dejándonos con la boca abierta por la sorpresa a causa de su comportamiento más adulto.
Ben ( Connor Jessup), se ha convertido en un soldado eficaz, fuerte, veloz y con los sentidos más desarrollados gracias (o por culpa) del yugo, el cual le sigue provocando cambios aunque ya no lo lleve puesto...
Weaver (Will Patton) continúa liderando a la 2nd Mass, librando batallas y avanzando poco a poco hacia lo que él espera que sea su nuevo hogar. 

Cuenta con la ayuda de Pope (Colin Cunningham) y su banda, quienes ya son parte de la resistencia, colaborando en las misiones y ayudando en todo. 
El comportamiento inadecuado de Pope todavía nos deleita con momentos irónicos, críticos e histéricos.
La Dr Glass (Moon Bloodgood), con la ausencia de Tom, ha seguido subiendo posiciones en el liderazgo, convirtiéndose en un pilar todavía más importante de la 2nd Mass.Lourdes (Seychelle Gabriel) la acompaña, ambas con más experiencia, más preparadas para los imprevistos que les surgen. Lourdes tendrá sorpresas inesperadas, unas más buenas que otras...
Sorpresas que también persiguen a otros personajes, como Jimmy (Dylan Authors), Tector (Ryan Robbins), Dai (Peter Shinkoda), Anthony (Mpho Koahu) o Rick (Daniyah Ysrayl) e incluso a Karen, la cual vuelve con más fuerza que nunca, con un papel más importante siendo la mensajera de los Espheni... 


¿Qué pasa con Tom? ¿Su vuelta será beneficiosa o algo terrorifico con lo que lidiar?

Nuevos parásitos, nuevas batallas, nuevos personajes y circunstancias que nos darán un vuelco al corazón.
Esta temporada, mejor que la anterior, nos introduce aún más en este universo en el cual ni siquiera los propios protagonistas conocen los límites. Pero sí conocerán un destino, una nueva esperanza para la victoria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis