14 ago 2013

Videojuego de Falling Skies **CONFIRMADO**


Hoy no es un día cualquiera para los fans de la serie, y amantes de los videojuegos. Tendremos que ver los resultados (que se harán esperar hasta el 2014, quizá para finales de año que viene) pero ha sido confirmado por TNT y la empresa de videojuegos, Little Orbit que se está trabajando en el videojuego (el cual será multi plataforma) de la serie.












¿Quién no ha deseado alguna vez unirse a la resistencia? ¿Quién no ha soñado con ser un miembro de la 2nd Mass? Está parece ser nuestra gran oportunidad.
Entre lo que se ha dejado saber sobre esta noticia, es que habrá un trabajo de voces para el videojuego, y que algunos de nuestros actores favoritos del cast, prestaran sus voces para este juego. Tendremos que ver qué personajes de la serie serán incluidos en el juego, y que actores prestaran sus voces, no estaría nada mal escuchar las voces de Noah Wyle, Connor Jessup, Drew Roy, Sarah Carter, Seychelle Gabriel, Jessy Schram, y el resto de miembros de este increíble cast.
El presidente de la compañía Little Orbit, Matt Scott ha declarado  "La misión de Little Orbit es identificar las licencias con calidad y llevar a su mundo a los jugadores en una experiencia única e interactiva. Estamos colaborando estrechamente con los propios guionistas de la serie para crear la historia del juego, e integrar en su totalidad el universo 'Falling Skies' en un experiencia de juego visceral. "
Tricia Melton, vicepresidenta senior de marketing y entretenimiento de las marcas TNT, TBS y TCM ha dicho "Cada verano, 'Falling Skies' ha atraído a los espectadores en su fantástico relato de supervivencia frente a una invasión alienígena catastrófica. A través de la nueva línea de juegos de Little Orbit, los aficionados podrán sumergirse en el universo de  'Falling Skies' durante todo el año "
Tendremos que esperar noticias, y primeras imágenes durante los próximos meses. Desde aquí os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo a raíz de esta noticia. Y esperemos que esto sea un beneficio para la serie y los fans, y no se pierdan en el universo marketing, si no en los buenos guiones, que te hacen soñar con el universo Falling Skies, y que hacen de esta serie, algo irrepetible.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis