27 jul 2013

Connor habla sobre Denny (entrevista de TV Fanatic)





Entrevistador: Y algún romance. Los escritores dejan caer un romance.

Connor:  Algún romance.... Sí, como he dicho, están estos nuevos personajes o especialmente un personaje que también les han quitado el yugo, que también tiene super poderes. Somos como las operaciones especiales de la segunda mass y esta chica se ha convertido en una buena amiga para mí entre temporadas (dando a entender que aunque haya hecho su aparición en esta última temporada, se conocían de antes), Denny. Ella es... Nos estamos acercando. Voy a decir eso.
Ella me entiende y yo la entiendo, ella ha sido una gran ayuda durante el proceso de estabilización (yugo superpoderes...) del que estamos hablando.
Es algo que hace un par de semanas, tenemos la opción de poder quitarnos el yugo, de quitarlos o no quitarlos, ser o no ser.
La opción es, bien ser normal y perder tus superpoderes o mantener tus superpoderes y posiblemente morir joven. Por lo tanto, era un verdadero dilema y tuve a alguien con quien pasar por ello. Así que ella estaba allí para eso.


Bueno y eso es lo que dice sobre Denny, que todas oyen "romance" y ya se vuelven locas.. XDD Así que lo puse palabra por palabra.... No habrá boda ni nada, tranquilas...

3 comentarios:

  1. entonces se puede decir que si habrá un romance o solo serán para siempre mejores amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf... No sé, tal vez si Connor no dice nada en claro es porque no puede o porque no sabe nada en claro?... Yo traduzco pero no adivino cosas... XD

      Eliminar
    2. JAJAJA gracias por el dato!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis