Hace un tiempo, le pregunté a los fans de Falling Skies lo que piensan acerca de Lexi, si creen ella va a ser un aliado o un enemigo.
Hay muchos pensamientos acerca de esto!
Muchos de los aficionados están de acuerdo en que ella va a ser un aliado y que estará ayudando a la gente durante la guerra.
Ella es mitad de ser humano, ya que su madre, Anne, es humana (por lo menos parece serlo...), ¡pero Alexis también tiene ADN alienígena en su sangre!
¿Qué lado elegirá?
Cuando la familia esté separada, ¿seguirá a sus padres o se unirá a los aliens?
Creo que ella puede desempeñar un papel interesante con los aliens, quienes le dieron sus poderes especiales.
¿Se hará preguntas a sí misma? Sobre su origen.
Los seres humanos son diferentes de los aliens a causa de su fe y de su corazón, así que si ella es mitad humana, tendrá sentimientos y prefería su familia humana.
Pero la curiosidad puede llevarla con los alienígenas. ¿Por qué no?
Lexi es algo aparte desde el principio. Hay muchas posibilidades para su personaje. Ella es poderosa y puede ser el arma humana más importante contra los Espheni. Cuando vi cómo ayudó a Lourdes, pensé que ella es exactamente lo que la gente necesita en esta serie para ganar la guerra. Por último, la fortuna está de su lado. Espero que todas las cosas bellas acerca de cómo el amor puede cambiar su mitad-alien en un ser humano con sentimientos y cómo el amor puede hacer que sacrifiquen todo por su familia.
Esto es lo que estoy esperando para la nueva temporada, ¿pero lo que sucederá realmente?
Tenemos que esperar para verlo.
Falling Skies vuelve en el verano de 2014.
Artículo original por Agnieszka L en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario